¡No la perdonaron! La polémica porque el hijo de Kim Kardashian entró de la mano de Leo Messi
- Leo Messi encabeza el primer XI ideal de la temporada de la MLS
- ¡Reencuentro de leyendas! Novak Djokovic visita a Leo Messi en Los Angeles
- ¿Otro premio? Messi compite con Verstappen y Djokovic por el trofeo Laureus a Deportista del Año
La MLS regresó este pasado fin de semana y lo más destacado parecía los 4 puntos que consiguió el Inter Miami de Leo Messi, ganando a media semana frente al Real Salt Lake y rescatando el empate de último momento frente al LA Galaxy. Toda la conversación estaba enfocada en el rendimiento del #10 argentino y de los primeros minutos de su mejor amigo Luis Suárez con el equipo de David Beckham, hasta que se desató la polémica con un simple tweet.
Varios de los equipos del fútbol estadounidense viven en medio de la farándula y de las grandes estrellas, teniendo invitados de lujo en cada uno de sus partidos como Will Ferrell, Jaime Camil o más recientemente la presencia de la socialité Kim Kardashian. La hermana más famosa de la familia se ha acostumbrado a estar en el ojo de la polémica y en los últimos meses se ha involucrado en diversos eventos deportivos, siendo incluso parte de la presentación de las sedes del Mundial de 2026.
Saint walking Messi out on the field tonight at the La Galaxy vs Inter Miami game!!! He is living the absolute dream! pic.twitter.com/g6ZEy6ujYr
— Kim Kardashian (@KimKardashian) February 26, 2024
En esta ocasión, Kardashian se ha metido en el ojo del huracán, luego de que diera a conocer por redes sociales que el niño que acompañó a Messi en la ceremonia inicial del partido frente al LA Galaxy, era hijo de la propia Kardashian y del rapero Kanye West. El pequeño Saint ya había demostrado en el pasado ser un enorme fan del fútbol y el ir de la mano del argentino seguro que fue algo que nunca olvidará pero las críticas no han cesado.
Why not choose an underprivileged kid living in poverty somewhere in Watts or South Central, etc, that’s desperate for such mentor.
— Andrea Gill, MA (@AndreaGil55555) February 26, 2024
Esto debido a diversos comentarios tanto en el post de Kim como en diversas publicaciones, donde acusan de nepotismo y señalan que sería mejor que ese lugar fuera para un niño que “se lo mereciera” y que no tuviera papás millonarios.
Kim Kardashian's son, Saint, has really met Messi, Ronaldo and Neymar 🤩
— ESPN FC (@ESPNFC) February 26, 2024
What a kit collection 🔥
(via @KimKardashian) pic.twitter.com/lCIKxELYf4
Una polémica que ha inundado el perfil de Kardashian pero que no ha resultado ser nada nuevo, ya que Saint ya ha tenido la oportunidad de conocer a los mejores futbolistas del mundo en el pasado como a Cristiano Ronaldo o a Neymar Jr y de cumplir el sueño de cualquier fan del fútbol en el planeta.