No todo es Messi: los futbolistas argentinos otra vez dominan en la MLS
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario y posiciones de la MLS, al momento
- Momentos mágicos de la MLS: Carles Gil recibe una bolsa de palomitas como premio tras ser MVP
El fútbol argentino no podría estar más contento debido a que este fin de semana Lionel Messi regresó de su lesión con un golazo en el empate del Inter Miami contra Colorado Rapids dentro del Estadio DRV PNK, sin embargo el ‘10’ del combinado rosa no es el único futbolista del país albiceleste que brilló esta última jornada de la MLS.
Para nadie es un secreto que el balompié de los Estados Unidos se convirtió en un nuevo hogar para Argentina debido a la gran cantidad de jugadores que exportan a la MLS y todo parece indicar que los sudamericanos piensan hacer suyo el campeonato en el que Lionel Messi aparece como el principal referente.
Sebastián Driussi fue el encargado de colocar un doblete en la victoria del Austin FC sobre los San Jose Earthquakes tras un trepidante 4-3. El ex jugador del River Plate no sólo arrancó con la remontada, sino que además dio el triunfo en los últimos segundos del partidazo de este fin de semana en el que también participaron Emiliano Rigoni y Cristian Espinoza, otro par de argentinos.
Otro de los destacados de esta semana es Julián Carranza, quien colocó un gol con el Philadelphia Union para aportar a la victoria de 1-2 ante el Nashville SC en calidad de visitante, suficiente para colocarse como uno de los goleadores más importantes en este arranque de campeonato en el fútbol estadounidense.
Lanús Julian Aude también consiguió marcar esta jornada, aunque el gol no sirvió de mucho porque el LA Galaxy perdió ante el LAFC dentro del clásico El Tráfico, aunque para el fútbol de Argentina estas son buenas noticias porque no sólo hay jugadores de primer nivel en Europa o en el torneo local albiceleste, sino en la MLS un mercado que explotó desde la reciente incorporación de Lionel Messi en el verano pasado.