Óscar Pareja se ilusiona con los refuerzos del Orlando City y lanza advertencia a Messi y el Inter Miami
- Tata Martino responde a las críticas por la desastrosa pretemporada del Inter Miami pese a tener a Messi
- Tata Martino calma la preocupación que existe sobre el estado físico de Messi previo al inicio de la MLS
- Santi Giménez pudo haber ido a la MLS años antes de llegar al Feyenoord
La plantilla con la que contará el técnico colombiano Óscar Pareja con el Orlando City de cara al arranque de una nueva temporada en la Major League Soccer lo hace ilusionarse, sobre todo tras confirmarse la contratación de su paisano Luis Muriel, quien tuvo un largo paso por el fútbol europeo.
Pareja habló ante los medios de comunicación y ahí reconoció que la plantilla luce fuerte: “Estamos muy contentos de tener un par de fichajes que nos van a ayudar a tener una mejor temporada y sabiendo que el año pasado fue el mejor de Orlando City. Estamos a muy poco de competir por ese último partido en MLS Cup. Lo otro es fútbol, esperamos que podamos enfrentarnos no solo a Miami y los jugadores que han traído, incluido el mejor de la historia para muchos e indudablemente el mejor del mundo ahora, nos atrae mucho la posibilidad de que el mundo conozca mucho más a la liga y que nos identifiquen mucho más. Estamos optimistas no solo de vencer a Leo y a Miami y de que podamos tener la contundencia enfrentar a Miami, si no a todos los demás equipos en la liga”.
“El aporte de Luis al Orlando es evidente. Un jugador que ha permanecido en Europa en una liga tan competitiva como es el Calcio y teniendo números tan sobresalientes, es un jugador que puede marcar una diferencia con esa vocación que él tiene como goleador y como jugador muy fino en ese último tercio del campo y creo que es importante saber qué le puede aportar la liga a Luis y nosotros como equipo a él”, agregó el técnico sobre el delantero.
Por último, Óscar sentenció que la MLS ya no es una liga de retiro: “Esta ya es una liga de jugadores jóvenes y de jugadores que apuestan por la liga como el caso de Luis que eligió Orlando City en lugar de ir a algún otro club. Tenemos una responsabilidad mutua tanto yo de entrenador como él de ponerlo en su mejor nivel”.