Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás visitan al Inter Miami pero no encuentran a Messi
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Las estadísticas, tabla de posiciones y resultados de la MLS, al momento
- Los árbitros de la MLS levantan el paro laboral tras firmar el acuerdo más largo de la historia
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, estrellas de tenis, decidieron visitar al Inter Miami de Lionel Messi, el argentino que lamentablemente no estuvo para recibir a dos de los protagonistas del Masters celebrado al sur de la ciudad, a pesar de que el equipo de las Garzas se mantiene enchufado porque no tuvo pausa durante esta fecha FIFA.
Ante la falta de Lionel Messi, el encargado de recibir a las dos estrellas del deporte blanco fue nada menos que David Beckham, ex leyenda del Real Madrid y actual dueño del Inter Miami, quien les abrió las puertas del Florida Blue Training Center.
El equipo fotografió tanto a Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, los invitados que recorrieron las instalaciones de Fort Lauderdale. Una de las imágenes muestra al griego con un jersey de Lionel Messi, la figura del club de la Florida quien permanece lesionado debido a problemas en el isquiotibial de la pierna derecha.
When tennis meets fútbol 🤝🎾 pic.twitter.com/n109rrAI1P
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 26, 2024
Tanto Paula Badosa como Stéfanos Tsitsipás quedaron eliminados de la Ronda 64 del Masters de Miami, así que aprovecharon el tiempo para conocer las instalaciones de uno de los clubes con mayor crecimiento en el último año debido a la incorporación de estrellas como o Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, las estrellas que hacen soñar al conjunto de las Garzas para conquistar la MLS.
El Masters de Miami tendrá su final varonil y femenil este próximo fin de semana, razón por la cual se espera a que más de una estrella esté en la cancha de tenis o los mismos tenistas continúen en su recorrido por algunos de los deportes emblema de los Estados Unidos, aunque con un Lionel Messi ausente desde sus problemas físicos que podrían tener solución hasta el próximo mes de abril previo a la cita del Inter Miami ante el Monterrey en la Concachampions.