Real Salt Lake golea al LAFC en un atípico juego de MLS ¡bajo la nieve!
- Leo Messi y Luis Suaréz conectan dobletes para que el Inter Miami le pase el rodillo al Orlando City
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posociones de la MLS, al momento
El Real Salt Lake venció al LAFC por 3-0 dentro del America First Field con una espectacular nevada en pleno mes de marzo, suficiente para colocarse como líderes momentáneos de la Conferencia Oeste de la MLS, sin embargo esto pasó a segundo plano porque los aficionados de inmediato viralizaron en redes sociales la tormenta que azota a Utah este fin de semana.
Los jugadores difícilmente podían correr porque la nieve hacía que se cayeran cada uno de los integrantes de las dos plantillas, pero al menos, Carlos Gómez y Cristian Arango aprovecharon para conseguir los tres tantos que encaminaron la victoria gélida, lo más curioso es que Arango se dedicó a hacer un angelito en la nieve para dejar una postal para esta temporada que recién comienza en la MLS.
Andrés Gómez anotó dos goles, en un encuentro que quedó retrasado dos horas por las condiciones climáticas que azotan una a Utah este fin de semana. El problema es que el partido se quedó en suspenso todavía un tiempo más por un rayo que hizo encender las alarmas debido a la seguridad que necesitan los jugadores para este tipo de cotejos.
¡Un golazo de @Chichoarango ante su ex-equipo para ampliar la ventaja de @realsaltlake en medio de la nevada! pic.twitter.com/7Zh2dgq7l4
— MLS Español (@MLSes) March 2, 2024
Zac MacMath, portero del Real Salt Lake, consiguió seis atrapadas del balón en un partido en el que LAFC extrañó la capacidad goleadora de Carlos Vela, el jugador que sigue en suspenso con su futuro dentro de la MLS. Hugo Lloris, portero del cuadro angelino, sólo pudo detener el esférico en tres ocasiones para una dolorosa derrota de visitante.
La derrota pone al LAFC en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, aunque esto podría cambiar porque faltan varios clubes en disputar sus respectivos encuentros de la segunda y tercera jornada del fútbol de los Estados Unidos, mientras que sus verdugos sí presumen la cima de este campeonato.