¡Reencuentro de leyendas! Novak Djokovic visita a Leo Messi en Los Angeles
- La visita de Messi a Los Angeles rompe el récord de asistencia para un partido del Galaxy
- Messi sale al rescate del Inter Miami sobre la hora y empata ante el Galaxy
- David Beckham tiene un gran recibimiento en su regreso a Los Angeles
En el ámbito deportivo, Leo Messi es considerado uno de los mejores a nivel mundial al ser admirado por grandes figuras de otras disciplinas, por ejemplo en el tennis con figuras como Victoria Azarenka, sin embargo quien llevó a su fanatismo un paso más adelante es Novak Djokovic, leyenda del deporte blanco, quien incluso se tomó el atrevimiento de visitar el jugador del Inter Miami en el empate de este fin de semana con el LA Galaxy en Los Angeles.
El Dignity Health Sports Park de Los Angeles quedó repleto de actores, influencers y deportistas que quisieron ver jugar a Messi con el Inter Miami durante el partido del día de este domingo 25 de febrero. La atención por ver a la leyenda viva del fútbol provocó romper el récord de asistencia del estadio en toda su historia, tras la presencia de personajes como Novak Djokovic, quien estuvo presente en los banquillos para presenciar el partido.
Esta no es la primera vez que se encontraron el serbio y el argentino, pues anteriormente en el mes de agosto del año 2023, ambos deportistas coincidieron en Nueva York, debido a que Djokovic se hospedo en el mismo hotel en el que estaba Messi previó a su debut en el US Open Tennis 2023; Messi descansaba para su partido ante el NY Red Bulls en la MLS, momento en el que ambos se tomaron una foto.
En la cita para este partido, no se pudieron tomar una foto como en el mes de agosto, pero si fue visto saludando de lejos a Messi y apoyándolo en todo momento durante el empate por un gol ante el LA Galaxy, un partido que puso con cuatro puntos al Inter Miami.
Cabe destacar que los dos deportistas compiten por el trofeo Laureus al Deportista del Año en el sector masculino, junto a otros candidatos como Max Verstappen y Erling Haaland.