Riqui Puig, la nueva esperanza del Galaxy tras la salida de Chicharito

Publicado

Riqui Puig quiere ser protagonista en la MLS | ap

Tras una temporada 2023 tumultuosa, plagada de lesiones y con el decepcionante rendimiento que llevó al Galaxy a ubicarse penúltimo en el Oeste y fuera de los ‘playoff’ de la MLS, Riqui Puig emerge como la figura clave para liderar la resurrección del equipo galáctico.

“Siempre me ha gustado ser protagonista”, afirmó Puig en rueda de prensa, destacando su determinación por demostrar su valía y marcar diferencias. Tras uno de sus mejores años en números individuales, el español busca superarse, prometiendo ser más decisivo y llevar al Galaxy a lo más alto.

Con el deseo de asumir mayor responsabilidad y convertirse en el líder del equipo, Puig comentó que el número 10 debe marcar diferencias y que todo el equipo debe alzar la mano para ayudar al Galaxy. “Creo que este año ya no tenemos excusas. Cuando llegué el primer año, sí que es verdad que faltaban cuatro meses para acabar la competición y ese año a lo mejor fue de adaptación. Pero este año sí que tenemos que dar lo mejor de nuestro fútbol, de nuestro club. Es un año muy importante para todos nosotros, que tenemos que empezar ya a demostrar”, expresó.

A pesar de una lesión en el tobillo que lo marginó en los últimos cinco partidos de la temporada pasada, Puig se encuentra en proceso de recuperación y espera estar en plenitud durante los entrenamientos para la nueva temporada. El Galaxy deposita sus esperanzas en Puig para alcanzar los objetivos que exige el club en la MLS.

Te puede interesar: