- Premios MLS 2023: Leo Messi y Alan Pulido, entre los finalistas
- Héctor Herrera pone al Dynamo a una victoria de las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS
- Lucho Acosta da cátedra y pone a Cincinnati a un paso de las semifinales de la MLS
El Inter Miami no jugará los dos partidos amistosos programados a principios de noviembre en territorio asiático, la razón es debido a problemas burocráticos y comerciales. Las Garzas tenían planeado jugar ante Qingdao Hainiu FC y Chengdu Rongcheng.
Inicialmente sólo el segundo juego ante Chengdu no se iba a jugar y mientras que el partido con el Qingdao se había cambiado de sede pero ahora se confirma que ningún encuentro se dará, según lo ha revelado el periodista Gastón Edul.
La gira por China era parte de la preparación de Miami para mantener en forma al equipo luego de fracasar en obtener un lugar en los Playoffs 2023 de la MLS.
Se espera que el equipo de David Beckham siga su proceso de preparación en sus propias instalaciones a la espera de conseguir otros rivales para acumular kilometraje de juego antes de empezar la próxima campaña de la Major League Soccer.
El Inter de Miami terminó de manera prematura su temporada luego de quedar penúltimo en la Conferencia Este con 34 puntos. El próximo reto de las Garzas es materializar su reconstrucción y crear un proyecto deportivo que pueda competir por los títulos que su afición reclama.