- La MLS se preocupa por la posible dupla de miedo de Leo Messi y Luis Suárez del Inter Miami
- La MLS está cerca de aumentar a cuatro jugadores franquicia gracias al efecto Messi
- Carlos Vela y el LAFC, los favoritos para ser campeones de la MLS
El Inter de Miami de Lionel Messi aún no puede concretar un rival para su preparación de la temporada 2024 de la MLS. Anteriormente Las Garzas tenían planeado una gira por China para el mes de noviembre pero, por diversas razones dichos compromisos se cancelaron, ahora se ha anunciado la caída de otro partido.
Parecía que Messi y compañía ya habían encontrado un rival perfecto para calentar motores con el equipo brasileño, Flamengo, pero diversas fuentes locales, afirman que dicho encuentro habría sido cancelado por motivos relacionados con la escuadra de Miami.
En cambio el equipo militante del brasileirao habría pactado un duelo contra el Orlando City que se jugaría el 27 de enero en Estados Unidos.
Por ahora los de Fort Lauderdalees siguen en búsqueda de concretar un duelo amistoso para comenzar la próxima temporada con el mejor ritmo posible, pero además del compromiso ante Newells programado para el mes de febrero, no hay otro equipo confirmado para jugar ante Miami.
El conjunto dirigido por el Tata Martino terminó de manera prematura su campaña tras quedar en penúltimo lugar de la Conferencia Este con 34 puntos.