¡Se quita la presión! Leo Messi mete un golazo en la victoria del Inter Miami sobre el Sporting KC en el Arrowhead

Publicado

MLS
Leo Messi vuelve a marcar con el Inter Miami. | Reuters

Se sacude la presión. Lionel Messi marcó un auténtico golazo en el triunfo del Inter Miami 2-3 sobre el Sporting Kansas City en la jornada 8 de la MLS, partido que se disputó en el Arrowhead Stadium de los Chiefs de la NFL con un auténtico ambientazo.

El conjunto del Tata Martino fue sorprendido por los locales al minuto 6 tras el gol de Erik Thommy, quien sacó un derechazo para fulminar al arquero. La respuesta llegó al 18′ cuando Diego Gómez firmó el empate con el que iniciaba la remontada del conjunto de las Garzas.

Pero fue hasta la segunda mitad que llegó la genialidad del astro argentino. Leo Messi recibió el esférico cerca de la media luna, se acomodó y tras tomar impulso sacó un potente zurdazo para vencer a Tim Melia y hacer estallar la casa de los Chiefs, con este golazo el Inter Miami marcaba la remontada.

Sin embargo la alegría duró poco, ya que siete minutos después Thommy firmó su doblete para empatar el juego y meter al Sporting en la lucha por los tres puntos, pero sus esperanzas terminaron al 70′ cuando Gómez aprovechó un error de la defensa y sirvió medio gol para que el uruguayo Luis Suárez finiquitara el partido.

Aunque no todo fue buenas noticias para los del Tata Martino ya que al 78′ Jordi Alba salio de cambio tras lesión luego de sufrir una molestia muscular. Con esta victoria, el Inter Miami escala al primer lugar de la Conferencia Este con 15 puntos.