- Inter Miami y la MLS felicitan a Messi por su octavo Balón de Oro
- ¡Se acabó la temporada para Messi! Inter Miami cancela su gira de amistosos en China
- Orlando City le pone una losa pesada al Nashville SC en su primer partido de playoffs de la MLS
El Seattle Sounders se aprovechó del desorden del FC Dallas que dirige Estévez Martínez, el técnico que no tuvo viveza suficiente para frenar los embates de los locales en el Lumen Field quienes se llevaron la primera victoria de la serie al mejor de tres partidos en estos playoffs de la MLS gracias a una anotación de Albert Rusnack y Jordan Morris.
A pesar de las pocas ideas de los dos equipos en la primera parte, una falta infantil a Christian Roldán provocó que el árbitro decretara un penal y entonces, Albert Rusnack no perdonó desde los 11 pasos para meter el primero en la pizarra que golpeó en lo anímico a los texanos.
Roldán mostró suficiente colmillo a lo largo del encuentro y por poco moja, sin embargo un disparo casi a la altura del manchón penal fue atajado por Paes, el portero del FC Dallas, quien se recostó para detener el tiro venenoso.
Todas las acciones peligrosas del Seattle Sounders se habrían evitado si Ferreira no hubiese mandado al cielo un disparo casi a quemarropa del portero. El jugador hizo lo más complicado y aunque se quedó de frente a la portería, nadie entiende por qué tiró sobre el marco de los locales y por eso mismo, el FC Dallas se quedó mermado ante la falla de su estrella en la delantera.
¡Jordan Morris pone el segundo para #VamosSounders que se acerca a la victoria en los Audi #MLSCupPlayoffs! 🙌 pic.twitter.com/g40iVoDm8c
— MLS Español (@MLSes) October 31, 2023
Seattle Sounders sorprendía con una rotación de posiciones que mareó al combinado que dirige Estévez Martínez, puesto que no sabían de dónde vendrían los pases y por la dificultad, Jordan Morris apareció en el centro del área chica para recibir un pase y clavarla entre las redes con un martillazo.
FC Dallas recibe a los Sounders este próximo sábado 4 de noviembre, un segundo encuentro para la serie al mejor de tres en un revolucionario emparejamiento de playoffs de la MLS que por ahora arrastra algunas críticas ante la sui generis propuesta del fútbol de los Estados Unidos.