Sergio Busquets: “No estoy al 100%, estoy jugando con dolor”

Publicado

Sergio Busquets habla de sus problemas de tobillo | Inter Miami

La temporada de la MLS ha iniciado y el Inter Miami está en el foco de la atención por los grandes nombres que cuenta en su plantel.  Uno de ellos es Sergio Busquets, quien es la pieza fundamental en el medio campo, pero que ha estado lidiando con problemas del tobillo desde la pretemporada.

Busquets habló en conferencia de prensa previo al partido del Orlando City, donde aseguró que no se siente del todo bien tras el esguince que sufrió y que está jugando con dolor.

“Los clásicos siempre son importantes, son tensos, siempre hay mucha disputa y yo creo que el clásico va cogiendo más nivel, y como dices el Orlando City es un equipo que va tomando nivel, tuvo una gran temporada pasada y se ha seguido reforzando muy bien como de Europa y de la liga y seguro que será un clásico que será muy igualado y muy disputado y ojalá caiga a nuestro favor porque jugamos en casa con nuestra afición es ese es el plus que debeos tener”.

“Me siento bien yo creo que para mí fue difícil después de Japón después de la lesión volver a encontrarme con el feeling en el campo, porque no estoy al 100% porque estoy jugando con dolor y forcé para estar en el primer partido, me perdí varios entrenos y con el partido del Newell’s el tobillo ya no está tan inflamado y me deja a hacer más cosas, pero no estoy al 100% estoy jugando vendado y con tratamientos pero nada que ya sabíamos cuando pasó la lesión, tengo un esguince pero no hay ninguna posibilidad de que pueda recaer y cada vez estoy  mejor. Yo creo que como hemos evolucionando como en una semana diez días ya estaremos bien”.

Sobre el inicio de la temporada, el mediocampista español resaltó el buen inicio que tuvo el equipo de las Garzas, aunque dijo todavía falta que el equipo se adapte a las nuevas incorporaciones.

Bien yo creo que empezamos bien con el resultado que queríamos, el otro día queríamos ganar yo creo que el empate fue justo, pero bueno al principio de la competición siempre es difícil, todavía tenemos que asentarnos, recuperar jugadores y bueno ojalá ese punto lo podamos hacer bueno el sábado en casa con el clásico”.

Por último, dijo que ha estado disfrutando la vida en Miami, en especial con los deportes como la MLB y la NBA.

“Siempre me gustaron mucho todos los deportes, pero aquí tenemos la posibilidad de tener deportes diferentes de primer nivel y yo feliz con mi familia de disfrutar los deportes en todos los sentidos”.

Te puede interesar: