La noticia de que Lionel Messi se unirá al Inter Miami ha comenzado a mover el engranaje en la directiva del conjunto de la MLS y estarían buscando arroparlo con un proyecto ganador y gente que conozca su forma de jugar, por ello, el nombre del extécnico de la selección mexicana y del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha surgido para tomar las riendas del club, tras el cese de Phil Neville.
Cabe recordar que Tata Martino ya dirigió a Messi en dos ocasiones, la primera en el Barcelona (2013-2014), y la segunda en la Selección de Argentina (2014-2016), por lo que el timonel sabe cómo lidiar con ‘La Pulga’. Además, Gerardo ya dirigió al Atlanta United en 2017, donde se proclamó campeón de la MLS.
De acuerdo a la información del periodista Ariel Senosiain, la organización estadounidense va por un rosarino más y lo tienen prácticamente abrochado.
Phil Neville fue destituido del cargo la semana pasada, tras dejar al equipo en la última posición de la clasificación con 15 puntos, producto de 5 triunfos, cero empates y 10 derrotas.
Busquets también llegaría a la MLS
De la mano de Martino, el mediocampista Sergio Busquets también llegaría para reforzar al equipo de David Beckham, luego de quedar libre y no renovar su contrato con el Barcelona.