Tata Martino responde a las críticas por la desastrosa pretemporada del Inter Miami pese a tener a Messi
- Tata Martino calma la preocupación que existe sobre el estado físico de Messi previo al inicio de la MLS
- Santi Giménez pudo haber ido a la MLS años antes de llegar al Feyenoord
- Inter Miami comienza a liberar su nómina para poder arrancar la MLS y Gregore iría a Botafogo
Gerardo ‘Tata’ Martino respondió ante las críticas que vive el Inter Miami por su pretemporada desastrosa a pesar de contar dentro de la plantilla con Lionel Messi, el jugador que no ha podido darle otra cara al conjunto de la Florida en medio de una gira internacional en la que nada más sacaron un empate.
El técnico de las Garzas habló en conferencia de prensa posterior al amargo empate que tuvo su equipo frente a los Newell’s Old Boys, un resultado que no dejó con buen sabor de boca a los fanáticos del combinado rosa por sus resultados negativos que arrastran desde la pasada campaña cuando terminaron como penúltimos de la Conferencia Este de la MLS.
“No fue la mejor pretemporada porque no tuvimos un plantel completo para la gran cantidad de partidos que jugamos a nivel internacional y apuntamos a salir ilesos de la pretemporada para que vuelvan sanos a Estados Unidos”, explicó Gerardo ‘Tata’ Martino frente a los medios de comunicación presentes.
Para el entrenador del conjunto de la MLS, el partido ante los Newell’s Old Boys del fútbol argentino no tenía de por medio el resultado y más bien lo que contaba era disfrutar de una experiencia especial por la visita de sus connacionales, sobre todo porque el conjunto sudamericano formó a Lionel Messi cuando era un niño, previo a su carrera por el fútbol europeo.
“Era un partido, para muchos de nosotros que tenemos un vínculo muy fuerte con Newell’s, especial y lindo, un amistoso para disfrutar y lo hemos disfrutado (…). La verdad que fue una linda noche”, indicó el técnico argentino.
El Inter Miami apenas tuvo una victoria en toda su gira internacional, sin embargo el dueño del banquillo dijo que es “muy optimista de cara a lo que viene”, una declaración previo a su encuentro de temporada en la Semana 1 de la MLS frente al Real Salt Lake de este próximo miércoles 21 de febrero.