Terrible penal de DeAndre Yedlin que convierte Amine Bassi para poner el segundo del Dynamo de Houston y que celebra… ¡James Harden!

Publicado el

La noche se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Inter Miami en la final de la US Open Cup, primero al no poder contar con el astro argentino Lionel Messi por lesión y luego ante los garrafales errores que han cometido ante un contundente Dynamo de Houston.

Tras 24’ minutos de acecho, Houston acabó con la resistencia de los locales en el DRV PNK Stadium y al 33’ se vería con la espalda contra la pared, luego de un garrafal error y consecuente penal de DeAndre Yedlin.

Yedlin se vio superado por la velocidad del balón y de Nelson Quiñones, quien le ganó la espalda, y en su intento por cortar el pase, terminó cometiendo una falta fragante sobre el dorsal ’21’ del Dynamo, quien quedó tendido sobre el campo tomándose el tobillo de la pierna derecha, lo que no dejó otra opción al silbante Jon Freemon de señalar la pena máxima.

Amine Bassi tomó el balón y engañó al portero, ya que su cobro fue directo al centro de la portería, mientras que el cancerbero Drake Callender se terminó tendiendo sobre la derecha para que se sentenciara el 2-0.  

James Harden celebra el gol

En la celebración del segundo tanto se vio al basquetbolista de la NBA, James Harden, quién es seguidor del Houston Dynamo, festejar el segundo tanto que pone a los texanos con una mano en la copa.