Un mapache, el ‘jugador del partido’ en el Philadelphia Union vs New York City

Publicado

El juego tuvo a un invitado sorpresa: un mapache | Reuters

El juego de este martes 15 de mayo entre Philadelphia Union y New York City Football tuvo a un protagonista inesperado: un mapache.

Cuando vamos a ver un partido de fútbol, esperas ver un espectáculo en el campo entre los jugadores del equipo al que apoyas y su rival. Los asistentes al partido en el Subaru Park seguramente esperaban lo mismo, pero se llevaron algo mejor, un espectáculo del equipo de seguridad para tratar de atrapar a un infiltrado en la cancha.

El infiltrado en la cancha no fue un aficionado común como se ha visto en múltiples ocasiones en la MLS o en el panorama del fútbol mundial, sino que fue un mapache.

Corrían casi los 20 minutos de juego y New York se encontraba realizando un saque de banda cuando el partido tuvo que ser detenido, pues en la cancha estaba un mapache galopando a toda velocidad. Los aficionados que estaban presentes en el estadio estuvieron fascinados con lo que veían y sacaron sus celulares para capturar el momento.

El mapache corrió, trepó, se sentó y burló a la seguridad  del estadio que lo estuvo correteando por toda la cancha. El mamífero le rompió la cadera a más de un miembro de la seguridad del estadio y logró esquivar el que pudiera ser atrapado con un bote en más de una ocasión. Mitja Ilenic, defensa de New York City, fue espectador del evento y no paraba de carcajearse con lo que ocurría.

Finalmente, el staff capturó al mapache con un bote y lo sacaron del campo tras cuatro minutos de recorrer de lado al lado el césped del Subaru Park.

Te puede interesar