La MLS sigue dando noticias que la ponen como una liga espectacular con la llegada de Lionel Messi además de innovadora con el anuncio del balón de que se usará en el Juego de las Estrellas 2023 el próximo 19 de julio, duelo que enfrentará a los mejores jugadores del certamen estadounidense ante el Arsenal de la Premier League.
La pelota es una colaboración de la marca alemana Adidas con Marvel conocida por las grandes franquicias de superhéroes lo que lleva a la pregunta obligada sobre si se podrá ver en ese juego a Messi, considerado por muchos como alguien fuera de serie y el mejor futbolista de la historia.
El balón es principalmente blanco con gráficos en negro y dorado que representan a algunos personajes del universo cinematográfico Marvel.
“La Liga continúa reimaginando nuestra oferta de productos, así los aficionados pueden celebrar a los equipos y a los jugadores que aman de diferentes maneras. Esta colección especial es la evolución del compromiso de la liga al destacar la creatividad en nuestro deporte y conectar al fútbol con ofertas de moda progresivas”, afirmó la Vicepresidente Senior de Productos de Consumo de la Major League Soccer, Rachel Hoagland.