- Calendario y resultados de los Playoffs MLS
- Héctor Herrera pone al Dynamo a una victoria de las semifinales
- Sporting KC da la sorpresa y golea al St Louis
El BC Place, el estadio del Vancouver Whitecaps, lucirá más lleno que nunca para el segundo partido de los Playoffs ante el LAFC, ya que abrirá su segundo piso por primera vez en la historia.
El equipo canadiense dio a conocer la noticia el miércoles, al decidir aumentar la venta de boletos, que desde la semana pasada estaban agotados, y ahora podría haber un máximo de 54,500 espectadores en el BC Place.
Desde que el Whitecaps se estrenó en la MLS en el 2011, solo se abría el primer nivel, con capacidad de 22,120 personas para el recinto, que es uno de dos de la MLS que tiene techo retráctil, junto al Mercedes Benz Stadium de Atlanta, que el United comparte con los Falcons de la NFL.
“Es el partido más importante y esperamos la mayor asistencia en nuestra historia en la MLS”, declara Axel Schuster, CEO del Whitecaps, en un comunicado. “Se ha desarrollado una gran rivalidad con el LAFC este temporada y ahora estamos de vuelta en el BC Place listos para hacer historia”.
El LAFC ganó 5-2 el partido de ida en California y, bajo el nuevo formato de la primera ronda de los Playoffs, el Whitecaps debe ganar si quiere obligar al tercer y definitivo encuentro, que sería de vuelta en el BMO Stadium de Los Angeles.
Los equipos se han medido cinco veces esta temporada. Antes de los Playoffs, el LAFC ganó por doble 3-0 en la Concachampoins, además de 3-2 en la Jornada 21 de la MLS, con empate 1-1 en el último encuentro de temporada regular, en la fecha 38.