Leo Messi regresó a la actividad con el Inter Miami en la MLS, en el duelo contra el Toronto FC, donde apenas disputó 37 minutos de juego, saliendo de cambio con un rostro de cansancio, dejando a los aficionados con las ganas de ver al 10 más tiempo sobre el terreno de juego.
El campeón del mundo regresó a la titularidad, luego de no estar en los últimos dos compromisos del cuadro de las garzas, ya que se concentró con la selección Argentina para la Fecha FIFA del mes de septiembre.
Con la Albiceleste solo disputó el encuentro contra Ecuador (88 minutos), en el que marcó el gol de la victoria con un espectacular tiro libre. Ante Bolivia realizó el viaje, pero Lionel Scaloni no lo metió ni un solo minuto a la cancha.
Messi sale de cambio ¿Cansancio o lesión?
En su regreso a Estados Unidos, el Tata Martino le dio descanso tras el traslado de Sudamérica a Norteamérica, por lo que tampoco jugó contra el Atlanta United. Aprovechó ese tiempo para pasarlo con su familia e ir la partido de su hijo Thiago.
Ya en el banquillo, antes de que finalizara la primera mitad del partido contra Toronto, Leo Messi y Jordi Alba, quien también salió de cambio en el primer tiempo, lucieron un rostro con mucho cansancio y un poco afectados por el clima de la ciudad.
Martino señaló al término de los primeros 45 minutos, que el cambio de Messi y Alba fue por precaución, aunque no reveló más detalles de una posible lesión. Ya que el domingo disputan el ‘Derbi de la Florida’, cuando se enfrenten al Orlando City. Además, en la otra semana, el Inter Miami jugará la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo de Héctor Herrera.
La final de la US Open Cup la podrás ver en vivo a través de la multiplataforma de Claro Sports el próximo miércoles 27 de septiembre, en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México.