- Estados Unidos cae frente Alemania en la presentación de Nagelsmann
- Berhalter no da todo por perdido: “También podemos hacerle daño a un equipo como Alemania”
- Pulisic confirma su gran momento con un golazo ante Alemania
La Selección de Estados Unidos perdió su primer partido en el regreso de Gregg Berhalter como entrenador, al caer 3-1 ante Alemania. Un duelo que, para el nuevo estratega alemán, Julian Nagelsmann fue un resultado merecido.
Nagelsmann, que recientemente tomó el puesto de entrenador de Alemania ante los malos resultados, aseguró que el equipo mejoró y que se hizo todo para sacar el resultado.
“Al final, es difícil defender la última jugada, pero podemos hacerlo mejor. Los chicos jugaron muy bien en la segunda parte. Aunque en la primera parte tuvimos ocasiones, allí no hicimos todo bien en nuestra defensa individual. Jugamos un muy buen fútbol y se mereció ganar”.
Por otro lado, destacó la velocidad de USMNT, además de señalar los puntos a mejorar del equipo en los siguientes partidos.
“Contra un buen equipo con mucha velocidad. Dimos un muy buen paso en términos futbolísticos. En la primera parte tuvo la sensación de que queríamos decidir el partido demasiado pronto y se perdieron demasiadas pelotas. En la segunda mitad también tuvimos un ritmo de juego rápido, pero más paciencia y control, esa fue la diferencia”.