Neymar, devastado: “Es un momento muy triste, el peor de mi vida”

Publicado el

El delantero brasileño Neymar Jr. dejó ver el dolor que sufre luego de que se diera a conocer el diagnóstico de rotura del ligamento cruzado anterior y también un desgarro de menisco, que sufrió en el duelo de la eliminatoria mundialista ante Uruguay, terminando con la temporada del delantero del  Al-Hilal de la Saudi Pro League.

Es un momento muy triste, el peor de mi vida”, inicia su conmovedor mensaje a través de sus redes sociales. “Sé que soy fuerte… pero esta vez necesito el apoyo de mi familia y mis amigos”.

El brasileño venía saliendo de una complicada lesión que lo marginó del cierre de temporada con el PSG y lo llevó al quirófano al sufrir un esguince de tobillo con lesiones en los ligamentos, lo que también le impidió iniciar la temporada con el Al-Hilal, por ello lamentó que de nueva cuenta tenga que someterse a una cirugía y sobre todo a lo que vendrá tras ella.

No es fácil lesionarse, someterse a una cirugía y luego… volver a hacerlo apenas cuatro meses después”, agregó.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos y deja su futuro en manos de Dios.  

Tengo fe, la dejo en manos de Dios”, expresó. “Gracias por los mensajes de apoyo y cariño”.

De momento, no se ha dado a conocer el periodo exacto que Neymar estará fuera de las canchas, pero se espera que por lo menos sea hasta mediados de 2024 que pudiera regresar al campo.