Neymar es un amante del fútbol, pero también lo es del póker y el pasado martes en la madrugada sufrió un duro revés en su afición a este juego de cartas, al perder 1 millón de euros en una partida online.
El futbolista del PSG decidió probar sus habilidades con las cartas, se conectó a un en vivo y terminó por llevarse una desagradable y costosa sorpresa, al jugar en línea, quedando al borde del llanto y la decepción al tener que desembolsar tan fuerte cantidad.
Y es que, cuando el brasileño se dio cuenta que había perdido, esbozó un grito de lamento que se quedó a nada de dejar escapar algunas lágrimas. Sin embargo, terminó por reírse de lo sucedido, tratando de minimizar la derrota, haciendo como que no pasaba nada.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Hay que recordar que el brasileño es el jugador mejor pagado de la Ligue 1 de Francia con más de 4.1 millones de dólares brutos mensuales, sin contar lo que gana por derechos de imagen y el contrato con la marca Puma, que ronda en los 25 millones de euros al año, por lo que perder un millón en el juego, es como ir a gastar a la tienda de la esquina para él.