José Mourinho confesó en una conferencia de prensa que, de todos los clubes que ha dirigido, únicamente hay uno al que no le ha podido tomar cariño.
Previo al duelo que tendrá la Roma en la gran final de la Europa League frente al Sevilla, ‘The Special One’ dijo que siempre le guarda un sentimiento especial a todos los equipos por los que ha pasado, pero esto no aplica con el Tottenham.
No fue buena experiencia
Mourinho reveló que a los Spurs nunca le pudo tener ese amor que a todos los demás equipos sí: “El Tottenham es el único club con el que no tengo un vínculo estrecho. Probablemente porque el estadio estaba vacío en el momento de Covid y porque el presidente Daniel Levy no me dejó jugar la final y ganar el trofeo. Pero es el único club de mi vida”.
Al día de hoy, el Tottenham es el único equipo con el que José Mourinho no logró conseguir ningún título, esto debido a que fue despedido días antes de la final de la Carabao Cup, motivo que desencadenó muchas críticas.
Aun así, Mou ha sabido levantarse y dejar huella en cada club con el que pasa, y actualmente tiene un gran vínculo con la Roma, y ya la temporada pasada los colocó como campeones de la Conference League en su primera edición, ahora vuelve a una final de Europa League, y en caso de que el equipo logre coronarse, obtendrán una plaza automática para jugar Champions League.
A falta de 2 partidos para que termine la Serie A, la Roma se encuentra en sexta posición de la tabla general, a 4 puntos de puestos de Champions, por lo que conquistar la Europa League será crucial para conseguir un lugar en la máxima competencia a nivel de clubes.