¡A las 3 de la mañana! Santiago Giménez sorprende a sus padres llegando a la Ciudad de México

Publicado

El futbolista del Feyenoord, Santiago Giménez, viajó a la Ciudad de México tras la lesión que lo dejará fuera de las canchas por alrededor de tres meses. Tras aterrizar en la capital azteca a las 3 de la madrugada, el atacante sorprendió a su familia en su casa.

Sin avisar que había llegado, Giménez entró con su esposa al cuarto de sus padres, que se despertaron asustados cuando ‘Santi’ prendió la luz. A través de un video en redes sociales, compartió la divertida reacción del Chaco, su madre, y su hermana al verlo llegar. Lentamente se pararon a abrazar a su hijo, y se escondieron de las cámaras al ver que estaban grabando.

Santiago Giménez estará alejado de las canchas por un tiempo prolongado tras una lesión en el muslo. El de 23 años aprovechó el parón internacional para visitar a su familia en México, y regalarnos una divertida sorpresa. La lesión del atacante significa que no podrá estar disponible para la selección mexicana en los partidos amistosos ante el Valencia y Estados Unidos que se jugarán este 12 y 15 de octubre en Puebla y Guadalajara.

El delantero habló con ‘ESPN’ durante sus primeros días en el país sobre su carrera en el viejo continente, y su nivel con el Tricolor: “Sé quién soy y lo que puedo dar. También sé que la gente no te va a pedir algo que no hayas demostrado, te piden cosas que saben que puedes dar. Sé y estoy consciente que he quedado a deber en selección y es una realidad. El delantero necesita hacer goles y en la selección me ha ido mal en ese aspecto, pero nadie me puede recriminar que no lucho, que no entrego todo. Una vez que se destape uno, vendrán los demás goles”.

TE PUEDE INTERESAR