Ángel Di María vuelve a la que fue su casa y donde brilló para ponerse en los ojos del planeta fútbol. El jugador argentino fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo del Benfica de Portugal.
El mediocampista llega con un contrato de un año, hasta 2025, después de salir libre de la Juventus tras una temporada, y lograr su máximo sueño con la selección de Argentina, con la que conquistó el Mundial de Qatar 2022.
En la Juve, en su única campaña, no pudo conquistar ningún título. Jugó 40 partidos y terminó con ocho goles y siete asistencias.
Di María cuenta con una carrera envidiable, pues luego de debutar en Rosario Central, casi siempre fue en ascenso. Primero en Benfica ganó la liga y se fue al Real Madrid para brillar en 190 partidos.
Después, tras una temporada en el Manchester United en la que las cosas no salieron como esperaba, se fue al PSG y logró jugar 295 partidos y convertirse en estrella del club.
Ahora, el astro argentino vuelve a donde fue feliz, y a sus 35 años quiere seguir en el Viejo Continente ganando como lo ha hecho siempre, para seguir en el mejor nivel de cara a la Copa América del 2024.