Chucky Lozano, con sentimientos encontrados previo a su último partido con el PSV: “Será una despedida entre bonita y difícil”

Publicado

Este domingo 22 de diciembre, Hirving ‘Chucky’ Lozano, disputará su último partido con el PSV Eindhoven. Luego de siete años y medio en Europa, el canterano del Pachuca está por cerrar su carrera en el viejo continente, ya que emprenderá la aventura en el San Diego FC de la MLS.

Previo al duelo entre el Feyenoord de Santiago Giménez, el ‘muñeco diabólico’ habló en exclusiva con Claro Sports en W Radio sobre aquel lejano 2017 cuando llegó a Europa.

“La verdad si hace ya bastante tiempo que llegué, para mí creo que fue un momento muy especial ese año y la verdad es que si he cambiado mucho, en muchas formas, tanto dentro y fuera de la cancha, pero yo creo que con muchos recuerdos muy bonitos”.

Después de su paso por la Liga de Países Bajos, Lozano brilló en Italia con el Napoli en la Serie A, para regresar al equipo que le dio la oportunidad en el viejo continente, por lo que esta será su segunda y parece que definitiva despedida.

“La verdad se siente un poco extraño, difícil. Creo que ha sido una despedida entre bonita y difícil por tanto tiempo de despedida pero con sentimientos encontrados y creo que estoy entre feliz y un poco nostálgico pero así es. Lo estoy disfrutando, estoy disfrutando cada momento, cada minuto y feliz”.

Otras Ligas
Chucky Lozano en exclusiva. | (Photo by Photo Prestige/Soccrates/Getty Images)

El pasado martes 17 de diciembre, el Chucky marcó uno de sus últimos goles con el PSV, al lucirse en la goleada 8-0 sobre el Koninklijke HFC en la Copa de Países Bajos, por lo que espera anotar este domingo y no promete retener las lágrimas en la despedida en el Philips Stadion.

“Muy contento porque me dieron la oportunidad de jugar y ya tenía bastante tiempo sin iniciar un partido con las lesiones y la preparación para jugar, pero lo poco o mucho que me dan trato de disfrutarlo al máximo porque es lo último, pero feliz, contento, emocionado de irme para San Diego pero con sentimientos encontrados. No lo sé, eso si no te lo aseguro (si podrá aguantar las lágrimas este domingo). Va a ser un bonito partido, contra el Feyenoord, hay que disfrutarlo y ojalá que me den la oportunidad de jugar”.

Te puede interesar: