- PSV rescata el empate ante el Arsenal y califica los octavos de final de la Champions League
- Hirving Lozano cae lesionado y se pierde el duelo decisivo ante el Arsenal
- El PSV del Chucky Lozano vence al Feyenoord pese al golazo de Santiago Giménez
El atacante mexicano del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano, está recuperado de su lesión en el tendón de la corva y entraría en los planes del entrenador Peter Bosz para el partido de la jornada 16 de la Eredivisie. El extremo azteca se lesionó en el partido de Champions League contra el Sevilla y no disputó los últimos tres partidos de los ‘Granjeros’.
El técnico de los de Eindhoven confirmó en la rueda de prensa que el Chucky y los demás lesionados del equipo entrenaron al parejo en la última sesión, pero que la última práctica antes del encuentro ante el AZ Alkmaar definirá si juegan o no.
“Los tres (Chucky Lozano, Joey Veerman y Jerdy Schouten) se han entrenado completamente, pero eso, por supuesto, no lo dice todo. Dependiendo del último entrenamiento antes del partido, decido si pueden estar allí”, fueron las palabras de Bosz.
Además de los lesionados, el estratega de los ‘Granjeros‘ habló sobre el posible rival que tendrán en los octavos de final de la Champions League.
“Eso todavía está demasiado lejos. Los partidos en todas las competiciones se suceden tan rápido que tenemos que estar concentrados. De momento, sólo estamos ocupados con el partido contra el AZ. Además, no tengo ninguna influencia en el sorteo”, explicó.
El PSV marcha líder invicto de la Eredivisie, con 15 victorias en la misma cantidad de partidos, y tiene una ventaja de 10 puntos sobre el segundo lugar, el Feyenoord de Santiago Giménez.