El Superclásico del fútbol argentino tiene nuevo dueño. El Club Atlético River Plate silenció a La Bombonera de Boca Juniors (0-2) gracias a los goles de José Salomón Rondón al 41′ y de Enzo Díaz 90+6′.
El Clásico del fútbol argentino no tuvo muchas acciones en las áreas. De hecho, estuvieron cerca de irse sin daños durante la primera parte, pero un tiro de Enzo Pérez que terminó desviando Salomón Rondón fue la llave de la victoria del Millonario en la casa de su máximo rival.
Uno de los varios cambios de los dos equipos fue Edinson Cavani. El atacante uruguayo ingresó para ilusionar a la hinchada Xeneize al mover las redes, pero su tanto de chilena fue anulado por una milimétrica posición adelantada del propio atacante charrúa.
A partir de ahí, Boca trató de igualar el partido, mientras que River los esperó y cazó en un contragolpe. Un disparo que fue detenido por Sergio Romero le botó muy mal al examericanista Bruno Valdéz que no pudo despejarla dejando la esférica para que Enzo Díaz determinara el marcador final.
Con este resultado, River Plate es segundo lugar del Grupo A con 13 unidades (a un punto del líder Independiente); mientras que Boca Juniors se queda en la posición número 10 del Grupo B con solo siete unidades.