Cristiano Ronaldo llegó al equipo de Al Nassr de la Liga Profesional Saudí el pasado mes de enero y el astro portugués no tardó en dejar su marca y mostrar un rendimiento sobresaliente en sus pocos partidos en el país árabe. El veterano delantero fue condecorado como el mejor jugador de la liga del mes de febrero.
Tras haber marcado su primer gol en el conjunto de Riad el 3 de febrero en un empate a dos contra el Al Fateh, el luso ha cosechado la cifra de ocho goles anotados y dos asistencias en tan solo cinco partidos disputados.
A pesar de haber llegado hace poco tiempo a Arabia Saudí, Cristiano está a cinco goles del máximo goleador de la competición, que es su compañero en el Al Nassr Anderson Talisca, quien lleva trece tantos en su haber.
Los otros galardonados en los premios del mes de febrero en la Liga Profesional Saudí fueron el español Vicente Moreno como mejor entrenador por su labor en el Al Shabab y Marcelo Grohe, guardameta brasileño del Al Ittihad quien ganó el premio a mejor portero.