Cristiano Ronaldo no estaba nada contento con el empate a un gol que el Al Nassr consiguió frente al Al Khaleej, por lo que al finalizar el partido, lo único que quería era irse al vestidor. Sin embargo, antes de hacerlo le metió un empujón a un miembro del staff del conjunto rival, cuando éste pretendía tomarse una selfie con él.
Tras el silbatazo final, varios jugadores del Al Khaleej se acercaron a CR7 para saludarlo, consiguiendo uno de ellos que el portugués le regalara la playera. Un miembro del staff también se acercó y se llevó el saludo, situación que no consiguió una segunda persona, quien tomó del hombro al delantero con la finalidad de tomarse la fotografía.
Algo de esta situación no le gustó a Ronaldo, quien se zafó de dicha persona, para enseguida meterle un empujón en desapruebo.
Cristiano Ronaldo y el Al Nassr no han podido encontrar la regularidad en la Liga Profesional Saudí y con este empate comprometieron sus aspiraciones en la lucha por el título, en la jornada 26 del campeonato.