Cristiano Ronaldo apareció en el momento clave. El delantero portugués fue el encargado de marcar el gol de la remontada del Al Nassr sobre el Al Shabab (3-2) en la jornada 28 de la Liga Profesional Saudí, un duelo vital en las aspiraciones del equipo dirigido por Dinko Jelicic por el título, pues se mantienen a tres puntos de distancia del líder, Al Ittihad, a falta de dos fechas para que culmine la temporada.
El inicio del partido le costó mucho trabajo al Al Nassr, que incluso llegó a estar sobre las cuerdas, pues todo indicaba que se irían al descanso con una desventaja de dos goles. El gran villano en la primera parte del partido para los de Jelicic fue el argentino Cristian Guanca, quien abrió el marcador desde los once pasos al minuto 25 tras una mano en el área de Luiz Gustavo.
Si eso no hubiera bastado, al 40′ el argentino firmó una gran jugada con un par de paredes con Banega y Santi Mina para finalizar con un potente disparo y el momentáneo 0-2 que caía como balde de agua fría para Cristiano y compañía.
Te puede interesar:
La suerte le sonrió al Al Nassr cuatro minutos después con un tanto de Anderson Talisca que sirvió para darles un respiro previo al descanso.
Para la parte complementaria el Al Nassr salió con todo a buscar el empate y la posible remontada. Los de Jelicic aprovecharon un par de desatenciones del rival y en menos de 10 minutos le dieron la vuelta al marcador.
Al 51′ Ghareeb anotó el gol del empate y ocho minutos después, Cristiano Ronaldo firmó un golazo desde el borde el área para darle la vuelta al marcador y agenciarse tres vitales puntos que los mantienen en la pelea por el campeonato.
CR7 y compañía saben que no pueden fallar en lo que resta de la temporada, pues de hacerlo prácticamente se despedirían del sueño por el título que por ahora y también de no caer, estaría en manos del Al Ittihad.