Los astros se alinearon para el Al Nassr y Cristiano Ronaldo. El equipo dirigido por Dinko Jelicic logró una importantísima victoria en la jordana 27 de la Liga Profesional Saudí de 2-0 ante el Al Tai para así recortar distancia con el líder, Al Ittihad, que empató en esta misma fecha frente al Al Hilal, lo que hace que, a falta de tres partidos exista una diferencia de tres puntos de la cima al segundo puesto que ocupa el equipo del astro portugués.
Antes de esta jornada, el Al Nassr tenía una diferencia de cinco puntos con el líder, así que el partido de este martes era de vital importancia, pues otro tropiezo los hubiera alejado completamente de la posibilidad de pelear por el título, por ello, desde el primer minuto salieron a proponer y a ejercer presión sobre la meta de Victor Braga.
Te puede interesar:
El primer tiempo tuvo constantes llegadas del Al Nassr al área rival, principalmente con los goleadores Talisca y CR7 que encontraron poca puntería además de toparse con un Braga en gran estado. El cuadro rival tuvo también un par de ocasiones claras, la más importante al 34′ con Musona, quien se tardó en rematar en un mano a mano y perdió la oportunidad de abrir el marcador.
Los goles del Al Nassr cayeron en la segunda parte; el primero llegó desde los once pasos por parte de Cristiano Ronaldo al 51′. El delantero luso cobró a la perfección la pena máxima para llegar así a los 13 goles en el fútbol árabe.
El segundo y definitivo tanto lo marcó Anderson Talisca tras aprovechar un error en la salida del equipo rival. El brasileño robó el esférico en el área chica y solo frente a Braga, firmó el gol que sellaría la victoria.
A pesar de haber hecho su trabajo y haber obtenido esta victoria, las buenas noticias llegaron desde el Prince Faisal Bin Fahd Stadium donde Michael Delgado de Oliveira anotó en el agregado el gol del empate del Al Hilal sobre el Al Ittihad para poner más interesante el cierre de la liga saudí.
El Al Nassr volverá a la acción el próximo martes 23 de mayo ante el Al Shabab y deberá mantener el paso perfecto y esperar un tropiezo del Al Ittihad para seguir aspirando al título.