Mal día para Cristiano Ronaldo y el Al Nassr. El equipo donde milita el portugués tuvo una dolorosa derrota por 2-0 frente al Al Hilal en el Estadio Internacional Rey Fahd correspondiente a la jornada 25 de la Liga Profesional Saudí que, además, fue el debut en el banquillo del croata Dinko Jelicic tras la reciente destitución de Rudi García.
El equipo del portugués tuvo un primer tiempo decepcionante, con cero remates a puerta y provocando además un penalti para que el rival se pusiera adelante en el marcador. Tuvieron que pasar más de 40 minutos para ver el primer tanto del encuentro; el encargado de cobrar desde los once pasos fue el nigeriano Odion Ighalo para poner al frente al Al Hilal en el derbi de Riyadh.
Los referentes del ataque del Al Nassr, Cristiano Ronaldo y Talisca, tuvieron poca conexión en la primera parte y quedó en evidencia su frustración ante la inoperancia del equipo, que tuvo un cambio de chip para la segunda parte, en donde trataron en el arranque de igualar el encuentro con más llegadas que lo visto en los primeros 45 minutos que fueron ampliamente dominados por los locales con buenas actuaciones de Marega e Ighalo.
Conforme avanzaba el segundo tiempo el Al Nassr volvió a caer en la desesperación y tanto Cristiano por una llave, como Talisca por un pisotón vieron la tarjeta amarilla. En ese inter llegó la segunda pena máxima a favor de los de Ramón Díaz que volvería a cobrar a la perfección Ighalo.
Poco pudo hacer el Al Nassr y CR7 para acortar distancias, solo un gol anulado por un milimétrico fuera de juego del portugués había dado esperanza al equipo visitante, pero el rigor del VAR impidió que Cristiano sumara un tanto más a su cuenta.
Con esta derrota el panorama se complica de gran manera para el Al Nassr y su objetivo de levantar el título de la mano de su fichaje estrella, Cristiano Ronaldo. Los ahora dirigidos por Jelicic volverán a tener actividad en Liga hasta el 28 de abril frente al Al Raed.