Karim Benzema terminó su etapa con el Real Madrid el fin de semana pasado, por lo que ya se encuentra preparado para enfrentar su siguiente reto en la liga de Arabia a sus 35 años, con quienes ya ha firmado la primera parte de su contrato.
Tras un emotivo último partido con los merengues en el Santiago Bernabéu para despedirse de su afición con un gol, Karim Benzema alcanzó un acuerdo de contrato con el Al-Ittihad para la siguiente temporada, esto de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano.
Los árabes le ofrecieron a Karim un contrato hasta 2025, con posibilidad de extenderlo un año más, donde cobraría 100 millones de euros netos por temporada, para sumar así los 200 millones que se le ofrecieron en un inicio. Además de esto, Benzema será embajador en la propuesta que presentará Arabia Saudita para el mundial de 2030, por lo que cobrará aproximadamente 20 millones de euros más como bono.
El francés llegó al club en 2009 procedente del Olympique de Lyon, desde entonces, Karim disputó 14 temporadas como Merengue, donde logró posicionarse como el segundo máximo goleador en toda la historia del madridismo con 354 goles, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, superando así a grandes figuras de la casa blanca como lo son Raúl González o Alfredo Di Stéfano.
Karim Benzema consiguió ganar absolutamente todo con el Real Madrid, en sus vitrinas se encuentran 4 títulos de la Liga de España, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa, 5 Champions League y 5 Mundiales de Clubes, sumado a esto, fue galardonado en 2022 como el mejor jugador de la UEFA, y en ese mismo año, recibió su único balón de oro.