- ¡Así lo vivimos!
- Estadísticas en vivo
- Con hat trick de Santi Giménez, el Feyenoord vence al Excelsior
El conjunto del AEK de Atenas, donde militan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, derrotó por la mínima diferencia al Giannina en calidad de visitante para mantenerse en la persecución por el liderato de la Liga de Grecia, actualmente, en posesión del Panathinaikos.
El AEK plasmó en la cancha la diferencia de puntos (20) que existe entre el equipo de Atenas y el Giannina. Durante todo el partido la escuadra dirigida por Matías Almeyda fue superior y era cuestión de tiempo para verlo reflejado en el electrónico.
Fue así como al minuto 7, una incursión por la banda derecha del AEK Atenas terminó en gol. Desde esa pradera mandaron un servicio que rápidamente fue pasado hacia Orbelín quien ya estaba en el área. El mexicano recentró de primera para que Steven Zuber definiera de manera cruzada.
Dicha anotación fue suficiente para que el AEK controlara las acciones del partido casi hasta su finalización. Al 75′, Orbelín Pineda abandonó el terreno de juego por Konstantinos Galanopoulos, mientras que Rodolfo Pizarro entró por Petros Mantalos.
Fue en la última jugada del partido que Giannina pedía un penalti, sin embargo, el árbitro no lo concedió y culminó el duelo que deja al AEK en el tercer sitio de la Súper Liga de Grecia con 27 unidades, a un punto de los 28 del Panathinaikos que aún tiene que jugar ante el Aris.