- Claro Sports en vivo
- ¡El PSV del Chucky Lozano está intratable! Golea al Heracles y sigue con paso perfecto
- El fan número 1 de Santi Giménez festeja su cumpleaños con temática del ‘Bebote’
El AEK Athens no pudo sumar de a tres puntos este fin semana y tuvo que conformarse con el empate 1-1 con el AE Kifisia FC, en su visita al Stadio Kaisarianis Michalis Kritikopoulos, en la jornada 10 de la Super Liga de Grecia. Los mexicanos Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda tuvieron acción, el primero como titular siendo sustituido al minuto 62, mismo minuto en el segundo ingresó al terreno de juego.
El partido fue intenso y ríspido, lo que provocó que en el primer tiempo no hubiera movimiento alguno en el marcador, llegando los goles hasta la parte complementaria.
AEK se puso adelante en el marcador 1-0, gracias a un autogol de Morgan Schneiderlin al minuto 58. Desde entonces, el conjunto local tuvo que remar contra la corriente para encontrar la igualada al 85’ por conducto de Nikos Vafeas.
Con este resultado, AEK llegó a 21 puntos en la tercera posición, después de 6 partidos ganados, 3 empates y 1 perdido, con 18 goles a favor por 9 en contra, rezagándose en la lucha por la cima, mientras que Kifisia suma 8 unidades en el lugar 10 de la tabla.