El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Fernando Hierro arranca la temporada con serios problemas
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¿Gündogan se va al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?
- İlkay Gündogan ya tendría el ‘sí’ de Pep Guardiola para regresar al Manchester City
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Fernando Hierro arrastraría problemas para obtener dinero extra, aunado a la falta de resultados dentro del terreno de juego, dos aspectos a reparar en este comienzo de temporada dentro de la Liga Saudí, el fútbol de Arabia Saudita que parece tener dueño: el Al Hilal.
Para nadie es un secreto que CR7 sea el pararrayos del equipo con respecto a las críticas. La institución de Arabia Saudita construyó una plantilla en torno al delantero lusitano, una situación que tendrá que resolver Fernando Hierro con su llegada al fútbol árabe.
Cabe recordar que las nuevas normas de la Liga Saudí impiden grandes movimientos, a diferencia del año pasado cuando varios clubes dieron un golpe sobre la mesa con la adquisición de estrellas provenientes del fútbol europeo.
Mané era el gran fichaje para el Al Nassr, pero algunos reportes de medios internacionales apuntan a que podría salir este verano, un panorama que podría replicar Laporte, los futbolistas que costaron alrededor de 60 millones de euros.
De acuerdo con Diario Marca, el conjunto de Cristiano Ronaldo busca dinero, pues el fondo que controla la Liga Saudí cerró la llave a cualquier capricho y los equipos que busquen alguna estrella deberá pasar primero por su aprobación. El dinero en sí no sería el problema del equipo, pero sí las restricciones que ahora existen para obtener billetes de los inversionistas.
Cristiano Ronaldo seguirá como la gran cara de Arabia Saudita. El reto del Al Nassr será sacarle provecho a su delantero portugués, obtener triunfos importantes y recaudar suficiente dinero para olvidarse de los problemas que aparecen en este comienzo de temporada; trabajo que deberá realizar Fernando Hierro, entre otros altos mandos de un equipo que busca ser el epicentro de un fútbol que llegó a competirle al dominio de Europa en este deporte.