El presidente del Al-Wakrah invade la cancha para protestar una decisión arbitral en el fútbol de Qatar
- Óscar Cortés le responde a la confianza de Philippe Clement: “Está creciendo como jugador”
- Orbelín Pineda sirve una asistencia en el triunfo del AEK sobre el Lamia en la Súper Liga de Grecia
- El mejor Barça en lo que va del año: goleada al Getafe de la mano de Raphinha
Una imagen muy peculiar y llena de polémica fue la que se vivió en la Qatar Stars League el fin de semana, cuando Al-Thani, presidente del Al-Wakrah, decidió invadir el terreno de juego para protestar un decisión arbitral en el partido ante el Al-Sadd.
Corría el minuto 65, cuando el directivo bajó de su palco para meterse a la cancha, dispuesto a reclamarle al silbante un penalti que marcó a favor del rival, así como el no haber hecho lo propio a favor de su equipo en una jugada previa en el Al Janoub Stadium.
Jajaja, no se puede creer lo que pasó en Qatar.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 26, 2024
Le cobraron un penal en contra al Al-Wakrah, escolta en la liga, y el PRESIDENTE DEL CLUB (!) se metió en la cancha a protestarle al árbitro.
Sí, real. 😳🇶🇦pic.twitter.com/nASijSLDcV
Algunas personas se entrometieron en su camino, incluidos algunos jugadores y el portero, aunque Al-Thani estaba decidido a hacerle sus reclamos al árbitro Abdulrahman Ibrahim Al-Jassim, quien miraba las acciones a la distancia, al tiempo que charlaba con futbolistas de ambos equipos.
Al final, el presidente del Al-Wakrah fue retirado del campo y Akram Afif falló el penalti que originó el reclamo, terminando el partido con un empate sin goles.