- Claro Sports en vivo
- El fan número 1 de Santi Giménez festeja su cumpleaños con temática del ‘Bebote’
- ¡Jurassic Park! Santi Giménez y su pareja se relajan en picnic vestidos de dinosaurios
El PSV lleva de 11 partidos jugados y 11 ganados, para seguir con su paso perfecto al derrotar 6-0 al Heracles en el Estadio Erve Asito, en la jornada 11 de la Eredivisie. El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó todo el partido, teniendo una buena actuación, con una asistencia y quedándose muy cerca del gol, pero el poste le dijo que no al 62’.
El equipo de Eindhoven está intratable en el torneo local y en su visita a Heracles supo resolver el partido, ante un rival que se quedó con un hombre menos desde el minuto 21 por la expulsión de Justin Hoogma.
Desde ese momento, la balanza terminó por inclinarse hacia los Granjeros, pues Luuk de Jong anotó el 1-0 al 22’ por la vía del penalti, incrementando su ventaja 2-0 antes de irse al descanso por conducto de Jerdy Schouten al 44’.
Para la segunda mitad, Heracles tuvo una ligera reacción, incluso parecía jugar mejor, pero PSV volvió a pegar al minuto 64, al marcar el 3-0 ahora cortesía de Malik Tillman, quien recibió un centro desde la derecha para desviar el balón hacia el fondo.
Los locales ya estaban entregados y al 69’ llegó el 4-0 de André Ramalho, quien definió de manera perfecta a pase de Ricardo Pepi. Faltaba el quinto y lo anotó Gus Til al 84’ a pase del Chucky Lozano, pero eso no fue todo, pues la media docena llegó por conducto de Pepi al 90’.
Con este resultado, PSV se mantiene en la cima con 33 puntos, con 40 goles a favor y 5 en contra mientras que Heracles se quedó con 12 unidades en el lugar número 8 de la tabla general.