El PSV supera al Willem II con doblete de Ricardo Pepi y se mantiene perfecto en Eredivisie
- ¡Tres meses fuera! El Feyenoord confirma la grave lesión de Santiago Giménez
- PSV derrota al Fortuna sin el Chucky Lozano y sigue con su paso perfecto en la Eredivisie
- Hirving Lozano tras su fichaje con San Diego FC: “La MLS será mejor que la Liga MX”
Ricardo Pepi comandó al PSV a la victoria en la séptima jornada de la Eredivisie. El representante de las barras y las estrellas fue la gran figura de los ‘Granjeros’, marcando ambos goles en el Konig Stadion, donde se impusieron al Willem II con marcador de 2-0. El mexicano Hirving Lozano, se mantiene alejado de las canchas por una lesión muscular. Se espera que el mexicano regrese a tiempo para despedirse del equipo en diciembre, antes de emigrar a la MLS con el equipo de expansión de San Diego.
Pepi aprovechó una buena jugada a balón parado y un mejor centro de Joey Veerman para hacer su segundo tanto de la temporada, y adelantar a los visitantes al 49’. El estadounidense marcó su doblete al 64’. Tras un pase de Rick Karsdrop, el exAugsburg remató con la pierna derecha al centro de la portería, y puso el 2-0 definitivo. El PSV registró un 74% de la posesión de la pelota, y 12 tiros. El conjunto local no consiguió disparar a puerta en todo el encuentro.
Con la victoria, el PSV mantiene el paso perfecto en el campeonato neerlandés. El equipo rojiblanco está encaminado hacia el bicampeonato, tras un dominante inicio de temporada. Los de Peter Bosz han encontrado el fondo de la red en 24 ocasiones, y han permitido sólo cuatro tantos. En menos de diez partidos, su diferencia de goles se encuentra en +21.
Los de Eindhoven buscarán llevar su buena racha local al fútbol europeo. Este martes, recibirán al Sporting CP, que domina de la misma forma en la Liga de Portugal. Los verdiblancos también acumulan siete victorias en siete jornadas. Viktor Gyokeres se mantiene intratable, con 11 goles en todas las competiciones. En su primer partido de Champions League, los lusitanos se impusieron con facilidad al LOSC Lille, y los neerlandeses sucumbieron ante la Juventus.