- Gianni Infantino cancela reunión con la FMF rumbo al Mundial 2026
- Liverpool protege a Luis Díaz tras el secuestro de sus padres: no jugará ante Nottingham
En siete partidos quedó la racha perfecta del Feyenoord en la Eredivisie. El cuadro de Santiago Giménez no pudo con el Twente en calidad de visitante y terminó sucumbiendo por 2-1, en acciones de la jornada 10.
El partido comenzó a complicarse para Arne Slot y compañía apenas al minuto 10 del encuentro esto tras el gol de Manfred Ugalde. Dicha situación no pudo ser resuelta por la visita durante el primer lapso, teniéndose que retirar al descanso con la desventaja.
La inercia del juego no cambio en la arte complementaria. De hecho el actual campeón en los Países Bajos vio aumentada la diferencia en contra al 78 tras el tanto de Ricky van Wolfswinkel.
Los de Róterdam lograron aparecer en el electrónico hasta el 86’ con el tanto de Lutsharel Geertruida, sin embargo el tiempo no les dio para más en el encuentro.
El mexicano Santiago Giménez disputó todo el encuentro, sin embargo poco pudo hacer para evitar la derrota y para aumentar su cuenta goleadora la cual se estanca en 13 anotaciones.
De esta manera, el Feyenoord se estaciona momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general con 23 unidades mientras que el Twente se ubica un escalón por arriba con 25 unidades.