¡Escándalo en Brasil! Un policía dispara a quemarropa a un jugador con una bala de goma

Publicado

La violencia en el fútbol continúa, esta vez los lamentables actos se dieron en la segunda división de Brasil tras el juego entre Gremio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, en donde un jugador fue lesionado con un arma a manos de un policía.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en el Estadio Jonas Duarte ubicado en Anápolis, Brasil, luego de una trifulca entre jugadores de ambos clubes en la que tuvo que intervenir la policía y terminó con un disparo de una bala de goma a quemarropa hacia el portero del Gremio Esportivo Anápolis, Ramón Souza.

A través de un video que fue difundido en redes sociales se observa cómo un elemento de la policía saca el arma y apunta hacia la pierna del guardameta para después dispararle. Souza, visiblemente herido se aleja en busca de asistencia médica.

El cuerpo médico del club atendió al portero de la herida en el aductor provocada por el disparo u por fortuna no fue algo de gravedad, aunque el equipo emitió un comunicado en donde condenó el incidente y lo calificó de “lamentable, ridículo y repugnante”.

“Un acto horrible, increíble y criminal de alguien que debería preocuparse por la seguridad e integridad de las personas que estuvieron allí en el Estadio Jonás Duarte. Este 10 de julio queda marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado”, agregó el Gremio Esportivo Anápolis.

El encuentro terminó con un triunfo del cuadro visitante de 2-1 que dio pie a la discusión entre los propios jugadores.

Te puede interesar: