Feyenoord y Santiago Giménez festejan con su afición la Copa de los Países Bajos

Publicado

El Feyenoord salió a las calles de Rotterdam para festejar con la afición la conquista de la Copa de los Países Bajos, ganada el domingo pasado frente al NEC (1-0) con anotación de Paixao y asistencia de Santiago Giménez.

Miles de seguidores del equipo bailaron, aplaudieron y vitorearon a sus héroes futbolísticos en la explanada Binnenrotte, que cuenta con una capacidad para albergar a cerca de 35 mil personas, a donde llegaron por la tarde para celebrar la conquista y pasar un rato lleno de alegría y efusividad.

Fue el capitán del equipo, Gernot Trauner, el encargado de levantar la Copa ante la emoción de los presentes, quienes explotaron de felicidad, haciéndoles saber su apoyo y cariño a cada uno de los jugadores, quienes también brincaron y cantaron en el escenario que pusieron los organizadores para este inolvidable momento.

Al delantero mexicano se le vio muy entusiasmado, feliz, y con todo el respaldo de la afición, quien lo ha cobijado y lo tiene entre sus futbolistas consentidos. Corearon su nombre y lo aplaudieron cuando le tocó el turno de levantar el trofeo.

Como parte del festejo, seguidores y jugadores del equipo entonaron la canción “You’ll never walk alone, interpretada por el cantante holandés Lee Towers, en uno de los momentos más emotivos de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: