El Feyenoord levantó el título de la Eredivisie después de cinco años. Este domingo golearon 3-0 al Go Ahead Eagles y a falta de dos jornadas se convirtieron en campeones de la Liga de Países Bajos tras una gran temporada, ya que se mantienen como líderes indiscutibles con 79 puntos.
El mexicano, Santiago Giménez, marcó el segundo gol del partido y los aficionados se rindieron ante el Chaquito coreando su nombre y al salir de cambió volvió a ser ovacionado. Al finalizar el partido, los jugadores se acercaron a festejar con su afición y el mexicano protagonizó un emotivo abrazo con su entrenador Arne Slot, quien llegó a 100 partidos con el Feyenoord.
Uno a uno, los campeones fueron anunciados por el sonido local del Estadio para recibir su medalla y cuando llegó el momento del mexicano, los aficionados se volvieron a rendir a sus pies cuando Santi se arrodilló a medio camino. Ya llegando a la premiación cruzó palabras con Robin van Persie con quien protagonizó otro emotivo abrazo.
En el vestuario siguieron los festejos y el ‘Bebote’ compartió una probadita del gran ambiente a través de sus redes sociales.