- Orbelín anota su primer gol de la temporada en la victoria del AEK Atenas
- Ajax se niega a reanudar este miércoles el partido ante Feyenoord
El domingo se jugó la final de la Copa de Brasil, donde el Sao Paulo, dirigido por Jorge Sampaoli, se impuso ante el Flamengo con marcador global de 2-1 para terminar campeón, algo que no lograban desde 2008.
Sin embargo, las celebraciones se salieron un poco de control. Se creó una aglomeración afuera del estadio, sobre todo al ver la presencia del exfutbolista uruguayo Diego Lugano. Cuando todos se querían tomar fotos con él, uno de los seguidores del club aprovechó para sacarle el teléfono celular del bolsillo.
El momento del hurto fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar, video que se hizo viral en redes sociales. Incluso el propio Lugano confrontó al ladrón en ese mismo momento, buscando su propio dispositivo, aunque no se logra apreciar si lo recuperó.
Afortunadamente los fans que apreciaron el hecho, alertaron a la policía, quienes dieron con el responsable unas horas después en una plaza, todo terminó en un susto para Lugano, aunque lo que era un festejo emotivo, terminó en un mal rato.