- ¿En qué pensaba? Aficionado de River se infiltra en la porra de Boca y es brutalmente golpeado
- ¿La peor falla en la carrera de Mauro Icardi? Penal a dos toques: ¡Y falla con la portería vacía!
Una insólita y polémica imagen se dio el pasado fin de semana durante el juego entre el Al Ahli y el Qatar SC, dentro de la Qatar Stars League. Julian Draxler, futbolista del cuadro local, ¡abandonó a su equipo en pleno partido!
El alemán arrancó el partido en el banquillo e ingresó para la segunda parte, con el marcador 0-3 a favor del rival. En cuestión de 20 minutos Draxler anotó un doblete que acercó a su escuadra; sin embargo faltaba una peculiar escena.
Cerca del final el campeón del mundo con Alemania en 2014 salió del campo ¡con el juego aún disputándose! Julian recibió el balón por la banda izquierda, cedió a un compañero y abandonó la cancha.
Para muchos se trató de un ‘berrinche’ por parte del exPSG; no obstante horas después la situación se aclaró: “Sentí una molestia y el entrenador no pudo hacer un cambio. Por eso bajé, para evitar una lesión grave. Eso es todo”.
La propia liga qatarí también decidió aclarar la situación, confirmando que Draxler sintió una molestia muscular:
“Julian se había lesionado el muslo. En ese momento su equipo ya había utilizado tres pausas de cambio y no podía ser sustituido”, publicó en un comunicado.
Al Ahli terminó perdiendo 2-4, alargando su mal inicio de torneo. Después de seis fechas son penúltimos de la tabla general con solo tres puntos, producto de una victoria y cinco derrotas.