Ya es oficial: James Rodríguez jugará en Brasil con el Sao Paulo. El colombiano fue anunciado este sábado como nuevo fichaje hasta el 2025, lo cual, marca su regreso del Viejo Continente tras 13 años.
Sao Paulo representará la décima aventura para James en el fútbol profesional después de haber militado en el Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan y Olympiacos.
🇨🇴 Futebol puro. Bem-vindo, @jamesdrodriguez!#JamesTricolor #SejaSócioTorcedor#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/R7nRAYBFi5
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) July 29, 2023
“Estoy feliz. Es una oportunidad muy grande para mí y mi familia. Es una nueva fase en mi vida. Tengo muchas sensaciones buenas. Soy un tipo al que le gusta jugar en un equipo grande, y este es un equipo grande”, señaló James después de oficializarse su fichaje.
Después de varios meses sin equipo, el colombiano logró colocarse en una de las mejores ligas de América con un salario de 2.5 millones de dólares anuales más bonos por rendimiento.
James será presentado este domingo ante la afición del Sao Pualo en el Morumbí y su debut podría ser en el clásico ante Corinthians por la Copa de Brasil el próximo 16 de agosto.