- James Rodríguez brilla con dos asistencias en la goleada de Sao Paulo sobre Gremio
- América se impone a Santos Laguna en una feria de goles en el Azteca
El futbolista colombiano James Rodríguez ha venido reencontrándose con el rendimiento físico que se le conoció hace un par de años cuando brilló en el Real Madrid y Bayern Múnich, todo esto en pro de la Selección Colombia y Sao Paulo de Brasil, equipo en el cual ha venido ganándose la confianza del cuerpo técnico.
Precisamente luego de su participación en la pasada doble fecha de las clasificatorias de la Conmebol con destino al Mundial del 2026 en Norteamérica, en las que fue titular en ambos compromisos, fue titular y disputó 70 minutos en la goleada 3-0 del cuatro ‘Tricolor’ ante Gremio por una fecha más del Brasileirao Serie A.
En la zona mixta del Estadio Morumbi, el cucuteño dio unas sentidas palabras sobre su actuación, en las que fue una de las figuras en el campo de juego: “Lo importante fue que se ganó, estoy muy feliz por eso. Venimos haciendo un buen trabajo en la Selección en los dos últimos juegos”.
“Me siento bien físicamente, lo importante fue que se ganó y esto da confianza para los juegos que se vienen”, agregó el colombiano sobre su actualidad y la ayuda para que el equipo sumara tres puntos más en la lucha por pescar un cupo en torneo internacional para el 2024.