James Rodríguez sigue con su puesta a punto con el Sao Paulo y niegan ofertas por él: “Días libres no hay para mí”

Publicado

James Rodríguez durante sus entrenamientos físicos | Foto: @jamesdrodriguez

El futuro de James Rodríguez ha sido objeto de especulación en las últimas semanas, con rumores que lo vinculaban al Besiktas. Sin embargo, Julio Casares, presidente de Sao Paulo, desmintió categóricamente estas informaciones: “No sabemos nada. De hecho, la noticia es infundada”. Además, expresó la intención del club de retener al talentoso centrocampista colombiano, quien también se encuentra dando todo de sí para regresar al campo de juego cuanto antes.

En declaraciones recientes a los medios de comunicación , Casares destacó que no han recibido ninguna oferta por James y reiteró que la intención es contar con él en el equipo. “La idea es retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No fuimos contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no llegó nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”, afirmó el presidente.

En cuanto a la adaptación de James al fútbol brasileño, Casares elogió la profesionalidad del jugador, quien de momento se encuentra fuera de la plantilla que disputa el torneo Paulista. “Es un gran profesional, está entrenando, se está adaptando a Brasil”, señaló. El colombiano, de 32 años, ha compartido su proceso de recuperación, mostrando su dedicación y compromiso.

James Rodríguez trabaja a tope para su regreso

James es consciente que todavía tiene mucho para dar y espera estar de vuelta al campo de juego cuanto antes. El jugador colombiano trabaja a tope para recuperar su mejor condición física y, sumado a las palabras del presidente del Sao Paulo, el jugador se dejó ver en sus redes sociales ejercitándose con un mensaje claro, el cual demuestra su compromiso con el club brasileño: “Días libres no hay para mí”, publicó en su cuenta de X.

Sao Paulo espera contar con James cuanto antes, pero también es bastante cauteloso para garantizar una recuperación completa y evitar posibles recaídas. El nuevo entrenador, Thiago Carpini, ha expresado su satisfacción con el progreso del jugador y señaló la importancia de mantener a todos los jugadores en buena forma física, considerando el año lleno de desafíos que se avecina.

“No puedo asegurar que en la próxima ronda tendremos otra disposición. Es un análisis que hacemos juntos: departamento físico, fisiológico, retroalimentación del atleta. Creo que ha progresado gradualmente. No podemos perder a nadie, es un año lleno de grandes compromisos, por lo que todos son importantes en el proceso”, declaró Carpini.

La incertidumbre sobre el futuro de James Rodríguez continúa, pero por ahora, tanto él como el Sao Paulo, están enfocados en su proceso de recuperación y en contar con su talento en el equipo. El mercado de fichajes sigue abierto, y la situación puede cambiar, pero el club brasileño deja claro que no ha recibido ofertas concretas por el mediocampista colombiano.

Te puede interesar: