Jonathan Gómez debuta en el triunfo del PAOK sobre Levadiakos en la Superliga de Grecia
- Luuk de Jong celebra 300 partidos con el PSV, a través de un golazo que marca la voltereta sobre el Sparta
- Memo Ochoa y el AVS rescatan el empate por la vía del penalti ante Arouca
- Jiménez hace una asistencia de lujo pero el Fulham no puede con el City
PAOK tuvo un cierre explosivo y espectacular para derrotar 2-0 al Levadiakos en su visita al Levadia National Stadium, llevándose un triunfo agónico y los tres puntos a casa, en la jornada 7 de la Superliga de Grecia. En este partido, se dio el debut del mexicoamericano, Jonathan Gómez con el equipo que dirige Răzvan Lucescu.
El defensa nacido en los Estados Unidos, pero origen mexicano, saltó al terreno de juego como titular, completando los noventa minutos y siendo amonestado al 41’, cumpliendo con una buena actuación con el conjunto de Salónica que se mantiene como el líder de la competencia.
Y es que, cuando la repartición de puntos parecía inevitable, Mady Camara apareció para anotar el 1-0 al minuto 86, con lo que PAOK se enfilaba a una oportuna victoria, la cual se confirmó seis minutos más tarde, cuando Stefan Schwab convirtió en el 2-0 un penalti al 90+2’.
Con este resultado, PAOK llegó a 16 puntos en lo más alto de la tabla del fútbol de Grecia, mientras que Levadiakos se quedó con 4 unidades, en el puesto 13 de la competencia.